Sustentabilidad

Las prácticas agrícolas sostenibles de AgroUranga buscan integrar tres objetivos principales en sus procesos agrícolas: ambiente saludable, rentabilidad económica y equidad social y económica.

Todas las personas involucradas en el sistema de producción agrícola desempeñan un papel para garantizar el sistema agrícola sostenible de AgroUranga.

AgroUranga tiene y prueba la sostenibilidad de la producción y ya ha certificado estos Sistemas de Gestión de Calidad y Evaluaciones:

  • AC (Agricultura Certificada) es el sistema de gestión de calidad certificado por AAPRESID (QMS) y cuenta con prácticas de mejora continua basadas en Siembra Directa. La implementación del SGC ambiental y productivo implica el uso de prácticas agrícolas precisas, rentables y sostenibles, alineadas para demostrar la producción sustentable e incluso las mejoras ambientales.

  • RTRS - es un Estándar de RTRS para Producción de Soja Responsable es un Sistema de Gestión de Calidad que demuestra el enfoque continuo de mejora de la producción de soja Agro Uranga para certificación: Cumplimiento Legal, Buenas Prácticas Comerciales, Condiciones Laborales Responsables, Relaciones Comunitarias Responsables, Responsabilidad Ambiental y Buenas Prácticas Agrícolas .

  • SAI: es un sistema de evaluación de sostenibilidad agrícola desarrollado por los Miembros de la Plataforma SAI para demostrar la sostenibilidad y la mejora continua de los productos agrícolas de AgroUranga comprados para satisfacer la demanda real producida de forma sostenible de las principales compañías de alimentos y bebidas.