POLÍTICA DE CALIDAD

Los integrantes de Agro Uranga S.A. trabajamos, y estamos comprometidos con la calidad de vida de los integrantes de la empresa y de la comunidad y ambiente donde está inserta.

Estamos comprometidos con la prevención, mejora continua del sistema de gestión de calidad, eficiencia en los procesos, priorizando la comunicación, integración y trabajo en equipo tanto de colaboradores internos como de proveedores, con el fin de entregar productos y servicios de calidad, seguros, confiables para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Teniendo especial cuidado en el buen uso de nuestros recursos, buscando la responsabilidad en los procesos y la sustentabilidad del sistema productivo.

La Empresa provee los recursos, entrenamiento y herramientas necesarios para el cumplimiento de esta política de Calidad para lograr un ambiente de comunicación, cooperación, pertenencia, seguro y armónico, estimulando el compromiso, la eficiencia, la innovación, el agregado de valor y la dedicación de sus integrantes.

VALORES

La Política de Calidad, se sustenta en los siguientes valores: Cumplimiento de los compromisos, Seguridad, Austeridad, Seriedad, Confianza, Responsabilidad, Estabilidad, Honestidad, Solidaridad, Tradición y cumplimiento estricto de las normas legales vigentes.