Actividades

GENERANDO ALIANZAS
A finales de septiembre nuestra gerencia visito Salta con el fin de cerrar nuevos acuerdos productivos.

VISITA A SANTIAGO DEL ESTERO
A mitad de Agosto cuatro compañeros visitaron Añatuya y Tacañitas en Santiago del Estero con el fin de colaborar y llevar alimentos para el centro de prevención de desnutrición infantil “Haciendo Camino”.
Deseamos sirva de ejemplo para que muchos más se sumen a esta causa y aporten en lo que puedan para estas comunidades que tanto necesitan ayuda.
Orgullosos de nuestra gente!!!

La Chocleada
El miércoles 19 de junio se realizo la 1ra Chocleada solidaria en Estancia San Nicolas, Uranga. 150 jóvenes de Uranga y Coronel Bogado dedicaron su tiempo y esfuerzo para ayudar a paliar necesidades del prójimo. Vea los detalles en Facebook

Taller de la Fundación Valores para Crecer
El 02 de noviembre se realizo el ultimo taller del año, junto a la Fundación Valores para Crecer.
El tema desarrollado, fue Responsabilidad = Resultado
Equipo Las Playas
Equipo San Nicolás

Fundación Valores para Crecer
La Fundación Valores para Crecer tiene como propuesta facultar sobre las competencias esenciales de toda persona: los buenos hábitos, virtudes y valores, tales como la proactividad, trabajo en equipo, profesionalismo y orgullo por el trabajo bien realizado.
Es por ello, que hace mas de 5 años, venimos trabajando conjuntamente, en un programa de talleres donde participa nuestra gente, con el objetivo de promover su dignidad y desarrollo personal a fin de que las mismas sean personas comprometidas con su trabajo, su familia y su comunidad.